Alphacrit: 12 de julio 2019

Para que el Alphacrit pueda llegar y ayudar a más personas, la próxima sesión de Alphacrit será totalmente en español. Si necesitas de retroalimentación sobre tu trabajo de lettering ahora tendrás una excelente oportunidad. Las invitadas especiales de esta sesión son Nubia Navarro y Marova. Sol Matas será la moderadora. Sigue leyendo para descubrir más.

Nubia Navarro mejor conocida en redes sociales como Nubikini, es diseñadora gráfica de profesión. Nubia se especializa en la creación de letras digitales y manuales y trabaja en agencias de publicidad hace 6 años. Algunos de sus clientes son Adidas, Tiffany & Co., Sprite, Flowers of Colombia, Chocoramo y Adobe. Le encanta jugar con comida y fusionarla con las letras, la tipografía experimental es una de sus grandes pasiones.

Nubia Navarro

Nubia Navarro

Marova es una diseñadora gráfica y editorial dominicana especializada en el dibujo de letras y en la Caligrafía con Brush. Se inició profesionalmente trabajando en agencias de publicidad nacionales y multinacionales, y desde el 2013 que trabaja de manera independiente desde Marova Studio. Como Lettering Artist ha trabajado para marcas y empresas mediante la personalización de productos, desarrollo de líneas gráficas, identidad y la implementación en piezas de diseño y murales. Disfruta mucho trabajar tanto de manera análoga mediante papeles, pinturas, marcadores y gises, y también de manera digital.

Marova Studio

Marova Studio

Qué esperar: Cuatro personas van a presentar su proyecto o su trabajo en progreso. Cada persona recibe aproximadamente 10 minutos de crítica por parte de Nubia y Soy. La sesión completa va a durar alrededor de una hora. Cada participante se podrá beneficiar de presenciar las críticas realizadas a las otras participantes. El trabajo de lettering enviado para revisión podrá ser: palabras sueltas, logotipos o tapas de libros.

Por favor, envía solamente una pieza de lettering con cierta complejidad o 5-10 piezas más pequeñas para charlar sobre tu experiencia en general. Los ejemplos de trabajo tienen que estar listos una semana antes de la sesión, por eso, te rogamos que planifiques con tiempo.

Cuándo y dónde: viernes 12 de Julio, 12pm (GMT-5), a través de una videoconferencia.

Quién puede participar: La sesión estará abierta a cualquier persona. Dependiendo de la demanda, vamos a dar preferencia a grupos con baja representación y personas que no hayan participado antes. Grupos con baja representación incluyen, pero no están limitados, a: mujeres, personas de color, personas con discapacidad e individuos de la comunidad LGBTQ+.

Los cuatro lugares serán sorteados al azar.

Cómo participar: Completa este formulario https://forms.gle/AR3STZ7tz7JmuFGq6

Participa hasta: 5 de Julio

Preguntas: ¿tienes aún dudas? Envía un email: crit@alphabettes.org.

This Alphacrit is with the wonderful Nubia Navarro, aka Nubikini and Marova of Marova Studio. The critique will be held entirely in Spanish.